El Bautismo de su bebe es una ocasión de celebración y alegría. Naturalmente, ustedes desean lo mejor para su hijo/a. La preparación para el bautismo es un paso importante para los padres y padrinos antes de que sus hijos reciban el sacramento. Se presenta información que los preparará para el significado espiritual del bautismo como un sacramento en la iglesia. Los bautismos se celebran un sabado al mes. Se requiere que los padres y padrinos asistan a una clase de preparación bautismal. Las clases de bautismo se llevan a cabo el primer sabado de ciertos meses. Por favor llame a la oficina 919-570-0070 para registrarse a la clase y poder programar un bautismo.
EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA Y DE LA RECONCILIACIÓN
1422 "Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios el perdón de los pecados cometidos contra El y, al mismo tiempo, se reconcilian con la Iglesia, a la que ofendieron con sus pecados. Ella les mueve a conversión con su amor, su ejemplo y sus oraciones" (LG 11).
Los adolecentes que quieran recibir el sacramento de confirmacion que esten en noveno o decimo grado en la secundaria por favor contactarse con Ed Snyder.
EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN
1285 Con el Bautismo y la Eucaristía, el sacramento de la Confirmación constituye el conjunto de los "sacramentos de la iniciación cristiana", cuya unidad debe ser salvaguardada. Es preciso, pues, explicar a los fieles que la recepción de este sacramento es necesaria para la plenitud de la gracia bautismal (cf Ritual de la Confirmación, Prenotandos 1). En efecto, a los bautizados "el sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma quedan obligados aún más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras" (LG 11; cf Ritual de la Confirmación, Prenotandos 2)
¡Felicidades! Es un momento emocionante en sus vidas y un tiempo donde la iglesia puede ayudarlos a prepararse para la increíble vocación de la vida matrimonial. La preparación para el sacramento del matrimonio requiere que la pareja sea orientada para asumir los deberes del matrimonio en fidelidad mutua y duradera. Nuestros sacerdotes están aquí para ayudarlos a prepararse para una vida hermosa en el Sacramento del Matrimonio.
Prepararse para el matrimonio se llama "formación sacramental", donde una pareja comienza a aprender y prepararse para el compromiso de por vida de responder al llamado de Dios al matrimonio. La formación incluye varias reuniones con el sacerdote, la asistencia a un taller matrimonial y completar un cuestionario para que la pareja pueda identificar sus fortalezas, debilidades y formular un plan para el crecimiento continuo.
La fecha de la boda no se da hasta después de la primera reunión con el sacerdote. La formación de la pareja toma de 4 a 6 meses antes de la fecha de la boda acordada. Para programar su primera reunión con el sacerdote por favor llame a: a la oficina parroquial al (919) 570-0070
Los hombres que esten interesados o deseen servir a Dios por la vocacion Sacerdotal contactarse con uno de los sacerdotes. Por favor tambien vea la pagina web: http://dioceseofraleigh.org/offices/vocations
Para emergencias o antes de una cirugía, comuníquese con el Padre Bill John Acosta Escobar o con nuestros sacerdotes parroquiales al 919-570-0070. Están siempre disponibles para ayudar y administrar el Sacramento de la Unción de los Enfermos, que los católicos deben recibir antes de la cirugía o cuando estén gravemente enfermos.